Se pierde el agua en Santa Isabel 24 horas al día

-

- Publicidad -

Mientras numerosas comunidades de Barquisimeto, Cabudare y otras ciudades larenses padecen por la falta de agua potable, en el barrio Santa Isabel, al oeste, durante las 24 horas de cada día, el preciado líquido se pierde ante la indiferencia de quienes están encargados de gerenciar Hidrolara.

Eso ocurre en la calle 3 con carrera 3B, donde, desde hace meses, los vecinos comenzaron a observar cómo el agua brotaba del pavimento, primero en pocas cantidades, pero luego se convirtió en un verdadero río.

- Publicidad -

“Nosotros hemos reportado el problema varias veces a Hidrolara pero no nos hacen caso. Les damos bien la dirección y prometen venir, pero nos quedamos esperando. Volvemos a llamar y nos salen conque no tienen equipos para reparar el bote, y, mientras tanto, el agua sigue perdiéndose y corriendo hacia la parte baja de la calle donde se forma una laguna”, dijo Pedro Briceño, un vecino.

Debido a la constante salida del vital líquido, la calle se encuentra intransitable y los conductores no encuentran por donde pasar porque el pavimento se ha deteriorado por completo.

Esperan que la próxima semana atiendan el problema.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -