Se reactivan 2195 puntos de iluminación en avenidas

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional en Lara avanza en la recuperación de luminarias de las principales calles y avenidas de los municipios del estado. Hasta el momento se han recuperado 2195 puntos de iluminación, siendo la meta un total de 5298, lo que significa el avance del 41,43 %, así lo informó la ingeniera Sonia Soto, Coordinadora del Grupo De Trabajo Ingeniería de Mantenimiento.

Las cuadrillas de Mantenimiento y Alumbrado trabajaron durante la semana en las principales vías de la ciudad de Barquisimeto, en la avenida Venezuela, la avenida Uruguay y avenida Vargas. De igual manera, la avenida las Palmas entre avenida Vargas y Andrés Bello también fue iluminada, reactivándose un total de 42 puntos.

- Publicidad -

La iniciativa que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) a nivel nacional y a través de Corpoelec, respalda a las comunidades en materia de alumbrado público, rescatando la iluminación de las calles y vías principales de la ciudad.

Próximas Acciones

Entre el 31 de octubre y 1ero noviembre la Operación Cocuyo llegará a avenida Venezuela desde la calle 30 hasta la Rómulo Gallegos en el Municipio Iribarren. Para más información de las próximas acciones, visita la página www.corpoelec.gob.ve y a través de las redes sociales en twitter @CorpoelecLara , @CorpoelecInfo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -