Aumentan a nueve los detenidos en Bararida #17Jul

-

- Publicidad -

Este lunes a través de las redes sociales fue reportado el cierre de la Av. Libertador a la altura del monumento de La Botella en la urbanización Bararida. Usuarios en Twitter reportaron enfrentamientos entre la llamada resistencia y efectivos de la Guardia Nacional, luego de haber cerrado esa importante arteria vial.

Cabe destacar que los jóvenes de la resistencia han tomado la iniciativa de realizar estos trancazos sin la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática o cualquiera de sus dirigentes.

- Publicidad -

Desde su cuenta en la red social Twitter, la ONG Funpaz publicó una lista de al menos 9 personas  detenidas durante las manifestaciones de este lunes en los alrededores de la urbanización Bararida.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -