Seis lesionados durante acto de Henri Falcón en La Antena

El candidato a la reelección para la Gobernación del estado Lara, Henri Falcón responsabilizó este martes el ataque con bombas lacrimógenas que sufriera durante un acto de proselitismo político,  a miembros del  PSUV, en el que seis personas resultaron heridas.

El gobernador de Lara denunció que este martes realizaba  una actividad de campaña en el sector La Antena, al oeste de Barquisimeto, cuando fue recibido con bombas lacrimógenas.

“Fuimos embestidos en el sector La Antena(…) en varias oportunidades tratamos de evadir a los grupos oficialistas que nos intentaron interceptar durante el recorrido”, sostuvo.

En contacto telefónico con Globovisión el primer mandatario regional, aseguró que se trata de un acto de desesperación por parte de sector oficial y de su candidato Luis Reyes Reyes, quien, según Falcón no se ve favorecido en las encuestas de cara a las elecciones regionales del 16-D.

-Al equipo de Reyes no lo benefician los números y  en las encuestas, por eso entran en desesperación a darles armas de fuego.

Denunció que el grupo oficialista “son asociados al exgobernador Luis Reyes Reyes y forman parte de las bandas armadas del estado Lara,  uno de ellos se llama José Luis Unda”, dijo.

 Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios