Sigala: “La actual campaña ha resultado muy enriquecedora”

-

- Publicidad -

Eduardo Gómez Sigala cerró campaña. Lo hizo ayer en un espacio tradicional del circuito tres: la plaza Bolívar de Santa Rosa.

Antes, visitó el diario EL IMPULSO en compañía de María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela. Conversaron con Carlos Eduardo Carmona, presidente de esta casa editorial.

- Publicidad -

“La actual campaña ha resultado muy enriquecedora, porque ha sido nuestra campaña, trae consigo un planteamiento distinto: reclamamos unos valores que vamos a seguir defendiendo, como el derecho a que la representación del estado Lara sea legítima y sin violar las leyes de nuestra Constitución”, explicó el aspirante a la reelección.

“Esta contienda electoral ha sido contra el gobierno nacional y regional”, advirtió. “Los atropellos que se cometen desde el oficialismo, como el uso de los recursos del Estado, también pasan en Lara y nadie dice nada”

El candidato por el circuito tres, invitó a los larenses a votar por nombre y apellido, y no dejarse guiar por símbolos o colores, para hacer de estos comicios unos de verdadera democracia, “que sirva de ejemplo para todo el país y además dar un paso gigante, porque a partir del 6D, se impondrá un modelo político distinto”.

- Publicidad -

Transición democrática

Con relación a su gestión en la Asamblea Nacional, afirmó que “se ha hecho mucho a pesar de las limitaciones, pero el rol más importante no lo hemos jugado aún y es el de la transición democrática”.

“Tenemos muchas reservas con el manejo del proceso electoral, es por eso que debemos votar y además, defender el voto y eso es un trabajo que debemos hacer todos los ciudadanos”.

Pelea existencial

En un acto muy sentido y con un discurso esperanzador, acompañado por los candidatos del voto lista de los diferentes partidos políticos que lo respaldan y la dirigente política María Corina Machado, en la plaza Bolívar de Santa Rosa, se dirigió a los presentes y reiteró las propuestas de su discurso.

Por su parte, la líder de vente Venezuela afirmó que los futuros comicios “no son una lucha electoral; es una pelea existencial, es un pelea de nación para poder revertir lo que el régimen se ha propuesto: dividir, fragmentar y enfrentar a los venezolanos”.

Con relación a la forma de votar en las parlamentarias del 6D, Machado afirmó “que es totalmente falso que el voto cruzado genere una participación nula. Creerlo va en contra de la madurez y el derecho de elegir al venezolano”.

Para María Corina Machado “no se trata de cambiar un color por otro, ni un régimen por otro o una mafia por otra. En estas elecciones hay una sola opción: una victoria arrolladora por parte de la oposición”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -