Sindicalistas asistirán a la marcha

-

- Publicidad -

Como vocero de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción del Estado Lara (Suticel), Héctor Contreras, animó a los 20 sindicatos que agrupa la seccional larense y a la colectividad a participar en la marcha pautada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles 19 de abril.

“Nosotros históricamente (la CTV) hemos estado siempre al lado de la lucha por los valores democráticos y ahora no va a ser la excepción. Igual como en 1958 al lado de los estudiantes y la población de ese entonces salimos a luchar por los cambios, hoy tenemos ese compromiso histórico. Desde la CTV sin cortapisa estamos por la calle del medio. Invitamos a los sectores sindicales que se mantienen con perfiles bajos a que vengan a ayudarnos a luchar por este cambio”, comunicó el líder sindical.

- Publicidad -

Como sindicalistas y ciudadanos sumarse a la movilización nacional, enumeró, es una forma de repudiar el “golpe de Estado” dado por el Tribunal Supremo de Justicia al pretender usurpar las funciones de la Asamblea Nacional, de exigir elecciones generales, libertad de los presos políticos y estudiantes “perseguidos por pensar diferente” y la apertura del canal humanitario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -