Sindicato oficialista acosa a trabajadores de Agribrands Purina Venezuela

-

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores de la empresa Agribrands Purina Venezuela S.R.L., ubicada en la Zona Industrial de Barquisimeto, denuncian el presunto acoso por parte de un sindicato chavista que opera dentro de la empresa, al parecer con el apoyo de la Federación de Trabajadores del estado Lara.

De acuerdo con la información, en los últimos días, pasadas las elecciones que concluyeron con el contundente triunfo de la Unidad, que dio mayoría calificada a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática para la nueva Asamblea Nacional, el sindicato oficialista que hace vida en la empresa, al parecer se ha dedicado a lanzar fuegos artificiales, a amedrentar a los trabajadores y profesionales que no comulgan con sus ideas, lo que está generando una situación de inestabilidad laboral en el seno de la empresa, afectando sus niveles de producción y productividad, ya de por sí reducida como consecuencia de la falta de materias primas e insumos.

- Publicidad -

La empresa Agribrands Purina se dedica a la fabricación de alimentos para animales, especialmente ganado, aves y mascotas.

Al parecer el objetivo de la organización sindical oficialista, es conducir a la paralización de la empresa, ya que en sus arengas exigen la estatización de la misma, lo cual es rechazado por mas de 100 trabajadores de esta industria manufacturera, quienes aspiran a que se les respete su derecho al trabajo por parte de los grupos minoritarios, por lo que están dispuestos a solicitar la intervención de la Fiscalía General de la República y de la Defensoría del Pueblo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -