Sobella Mejías: CNE ya puede hacer elecciones

-

- Publicidad -

Si en este momento el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidiera convocar elecciones, no tendría inconveniente en realizarlas, porque técnicamente está preparado.

Así lo afirmó la Dra. Sobella Mejías, ex vicepresidenta del mencionado organismo, consultada sobre las declaraciones del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien ha manifestado que no habrá elecciones generales.

- Publicidad -

La presencia de la gente en la calle, manifestó Mejías, tiene entre sus objetivos exigir el respeto a la Constitución y, por supuesto, dar cumplimiento a uno de sus mandatos, como son las elecciones a gobernadores, aplazadas el año pasado.

Quien dice que no habrá elecciones está tratando de desmotivar y desanimar a millones de personas que se han movilizado espontáneamente en las calles de Venezuela, para exigir la consulta popular. Ayer estuvimos en El Cují y Tamaca, donde hablamos con numerosas personas, quienes han venido participando en las manifestaciones y están dispuestas a seguir haciéndolo, lo cual demuestra que existe un firme compromiso con la democracia.

Ésta necesita de todos nosotros, como lo demostraron los médicos que realizaron su plantón en la avenida Vargas y lo hicieron otros profesionales, militantes de partidos, gremios y amas de casa.

- Publicidad -

El ejercicio de la política tiene que ser de servicio al país y no para el beneficio de un grupo de individuos, al cual pertenece el que habla de no hacer elecciones, porque sabe que las pierde su partido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -