Sunep Lara y Zona Educativa rinden homenaje a su personal

-

- Publicidad -

Con un emotivo acto realizado en el auditorio Ramón E. Gualdrón de Barquisimeto, el Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos, seccional Lara junto a la Zona Educativa del estado Lara entregaron reconocimientos a 70 funcionarios que forman parte del personal administrativo que labora en los planteles y en la plata de la Zona Educativa.

La presidenta de Sunep Lara, Aura Sierralta junto a la directora de la Zona Educativa, profesora Mirna Teresa Víes de Alvarez entregaron botones de oro y plata por quince, veinticinco y treinta años de servicio al Ministerio del Poder Público para la Educación, además entregaron la Colección Luces de América.

- Publicidad -

La actividad comenzó con la presentación de Ensamble Magisterial de Palavecino, el cual interpretó una serie de piezas musicales representativas de diferentes regiones del país y pusieron en relieve la calidad de los docentes especialistas.

Durante su intervención, Aura Sierralta resaltó las serie de beneficios que el Gobierno Bolivariano ha otorgado a este sector y reconoció que ha sido la gestión de la profesora Mirna Víes, la única en abrirle las puertas a la dirigencia sindical para escuchar sus requerimientos y elevarlos al ministro de educación y buscar así dar respuestas reales y oportunas a esas solicitudes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -