Superlano responde a los señalamientos delictivos

-

- Publicidad -

Los hechos delictivos que se presentaron al oeste de la ciudad de Barquisimeto el pasado 10 de abril, dejaron dos heridos de bala entre ellos un joven de 15 años de edad y Yoinier Javier Peña Hernández (28) quien sufre de déficit sensorial y cognitivo, y a raíz de ese suceso quedó en condición parapléjica, según el informe médico.

Testigos que se encontraban en el sitio implican al concejal de Iribarren, Jesús Superlano, como presunto autor de estos actos. Además resultaba sospechosa la ausencia del legislativo municipal en las últimas sesiones del concejo, y los fallidos intentos de contactarlo desde la Sala de Redacción de EL IMPULSO.

- Publicidad -

Luego de dos semanas de haberse suscitado estos episodios violentos, Superlano se dirigió a la Alcaldía de Iribarren para asegurar que no se encuentra involucrado en ningún tipo de delito y que no existe denuncia oficial contra su persona. “Aquí estoy, doy la cara a los cobardes que me acusaron, estoy con el pueblo larense”, exaltó el concejal.

-No hay una sola denuncia formal, no hay fotografías, no hay videos, nada que diga que mi persona, que diga yo estaba en asesinato, no hay personas asesinadas en la zona; son unos mentirosos, fracasados que con un laboratorio de un grupo buscan arruinar el trabajo político que hemos venido realizando y desarrollando en esta ciudad.

En referencia al tiempo que esperó el dirigente político para dar su respuesta a estas acusaciones, aseguró que “todo se realiza a su debido tiempo y en la política no hay que jugar posición adelantada, este es el momento preciso, el ahora”.

- Publicidad -

Continuarán las denuncias

El también concejal del municipio Iribarren, Joel Mendoza, reiteró las acusaciones que se han realizado al dirigente oficialista también conocido como ‘Chinolo’, pues asegura que sí existen las pruebas fotográficas y en video de este acto delictivo.

“En los próximos días vamos a llevar una segunda denuncia formal sobre lo que sucedió en las inmediaciones del Metrópolis, con pruebas, videos y todos los soportes necesarios para que no puedan evitar que le caiga todo el peso de la ley”, dijo Mendoza.

Además, agregó que este dirigente ya cuenta con otros antecedentes, como robo a mano armada y de liderar los ataques al despacho de Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -