Taller vivencial antiestrés sobre el manejo de las emociones

-

- Publicidad -

La autora del libro Toma tu vida, Adelina Arciniega efectuará el Taller vivencial antiestrés, vinculado al manejo de las emociones.

La actividad tendrá lugar en el Centro Comercial Las Vegas, ubicado en la avenida Lara de Barquisimeto, el sábado 28 de mayo, en horas de la mañana.

- Publicidad -

La también terapéutica holística y coach de vida tiene como objetivo principal en el taller otorgar a cada persona herramientas de confrontación, entendimiento y manejo de las emociones que puedan ocasionar un episodio de estrés, y llevar así a cada participante al auto reflexionar.

Existen emociones que al no ser tratadas correctamente originan un estrés determinado en el día a día. “A veces no prestamos atención a lo que estamos sintiendo y sin darnos cuenta entramos en un círculo vicioso y es como una bola de nieve que va pasando y nos va arrastrando. El objetivo principal de la actividad es poder controlar eso.”

La coach de vida manejará diferentes herramientas autosanadoras para transmitir a todos los participantes, que pueden curarse ellos mismos en los momentos o situaciones de crisis o bloqueo mental, de la mejor manera posible.

- Publicidad -

“Todo está llevado a ayudar a las personas. No es algo que solo adolecemos un grupo, si no que ahorita el mundo está en ese afán del día a día, que nos lleva a tener ciertos momentos de pausa o hacer un break para entrar en nuestra sintonía”.

Los conocimientos a impartirse, están soportados y enfocados en bases científicas, que han demostrado que las personas con ciertos mecanismos pueden ayudarse mentalmente en reprogramarse y ampliar su conciencia.

La otra área que explicará la terapeuta es sobre la Medicina Oriental, para enfocar la manera en que se pueden dañar los órganos con esas emociones negativas mantenidas a lo largo del tiempo.

Dentro del taller se efectuarán actividades audiovisuales con la proyección de micros o videos, meditaciones con momentos de encuentro, terapia vivencial personal y actividades recreativas.

Al finalizar cada participante podre tener acceso a una consulta programada y su respectivo tratamiento, llevado a cabo por la  terapeuta.

Adelina Arciniega tiene más de 15 años  trabajando como terapeuta. Actualmente es conferencista motivacional para trabajadores de empresas.

“Con el taller vivencial podrás aprender técnicas para liberar emociones toxicas, ampliaras tu conciencia, reprogramaras las neuronas y reirás y no pararas de hacerlo”.

Para todos aquellos que deseen comunicarse con la ponente pueden realizar  a través del número telefónico 0414-5204087.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -