Teodoro Campos: hay que ver para creer inversiones en complejo hidráulico Yacambú

-

- Publicidad -

Tras la visita del presidente Nicolás Maduro a la ciudad de Barquisimeto y la aprobación de recursos para varias obras en la entidad larense, el candidato a diputado por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 3 Teodoro Campos manifestó no extrañarse que la asignación de recursos deparara en la Corporación Jacinto Lara CORPORLARA.

“Aquí en Lara no apostamos por el fracaso de nuestro estado y mucho menos de Venezuela, pero por experiencias anteriores hay que ver para creer la inversión con estos reales” dijo Campos al referirse especialmente a los recursos en euros destinados al protocolo de llenado de la represa del Sistema Hidráulico Yacambú, que desde hace un tiempo está paralizada e inconclusa.

- Publicidad -

Asimismo, se pronunció sobre la omisión del Presidente estando en Lara por la problemática de agua que padece toda la población de Carora, y lo inconcluso de la obra que ejecuta el Gobierno Nacional en la sustitución de la aducción principal del Embalse Los Quediches en el municipio Torres, sobre todo cuando hubo la necesidad de apagar motores, situación que a su juicio pudo haberse retrasado de haber culminado la obra al ahorrarse miles de litros de agua perdidos en las fugas que posee la aducción de concreto actual.

Campos también recordó aquellos anuncios que se hicieron para iniciar en el proyecto de Dos Bocas para surtir de agua potable a parte del estado Lara, Yaracuy y Portuguesa, y que hasta la fecha no se ha iniciado, “ese fue un negocio que se hizo con los portugueses, estamos en 2015 y no sabemos ni que se hicieron esos recursos, ni tenemos el embalse Dos Bocas” acotó.

Señaló además, que el estatus de esa obra, en este momento con tantos problemas de agua es una de las tareas que adelanta junto al diputado y candidato a la reelección Alfonso Marquina para llevar a la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -