El Tocuyo afectado por fuerte vendaval

-

- Publicidad -

Varios sectores de El Tocuyo y caseríos cercanos resultaron afectados la tarde y parte de la noche del lunes por un fuerte vendaval que provocó desprendimiento de techos, caída de árboles en calles y avenidas y derrumbe de algunas paredes de viejas viviendas.

Los habitantes de la capital del municipio Morán fueron sorprendidos por los fuertes vientos, acompañados por la lluvia, obligándoles a buscar protección en sus casas u oficinas.

- Publicidad -

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Morán, a pesar de los pocos recursos de que disponen, atendieron varios llamados de emergencia, aunque, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Sin embargo, varias familias pasaron la noche parcialmente en la intemperie porque el fuerte viento hizo volar las láminas de zinc de los techos de sus viviendas.
Desde la alcaldía, este martes se procedió al retiro de algunas ramas que no habían sido recogidas durante la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -