El Tocuyo brilló con exhibición de carros antiguos

Nota de Prensa/Fotos Archivo referencial |

Tal y como estaba previsto, la ciudad de El Tocuyo, vibró este domingo 11 de junio con la realización del evento Exhibición de Carros Antiguos,  organizado y promovido por la Asociación Civil Hijos de Morán, con el fin de brindar una tarde llena de alegría y esparcimiento a todos sus habitantes.

Propios y visitantes pudieron disfrutar de la exhibición de más de 18 vehículos antiguos que impactaron a todos los asistentes. Las personas no dejaron de sonreír y de mostrar su satisfacción por esta actividad nunca antes vista en la capital del municipio Morán y que inmortalizaron a través de fotografías familiares.

Dicha actividad estuvo acompañada por el ya tradicional Mercado de los corotos, donde las personas pudieron adquirir artículos para el hogar, ropa y calzados a precios solidarios.

Los más pequeños de la casa también disfrutaron de la jornada y lo hicieron con distintas actividades recreativas, entre ellas el brinca brinca y paseos a carreta.

Las más de dos mil personas que asistieron a la actividad pasaron un domingo totalmente distinto, cargado de buena música y excelente comida.

Parte de los recursos recaudados durante la actividad serán destinados al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de El Tocuyo y zonas aledañas, principalmente en el Hospital Doctor Egidio Montesinos, donde se estima reparar algunas ambulancias, actualmente en mal estado y que dificulta el traslado de pacientes.

La maquina humana de solidaridad, agradeció el apoyo brindado por todos los asistentes quienes hicieron posible la actividad, entre ellos, los exhibicionistas de carros, a los cuerpos de seguridad que brindaron respaldo durante toda la jornada y muy especialmente a los habitantes de la ciudad madre de Venezuela, quienes una vez más, demostraron que en la unión está la fuerza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios