El Tocuyo brilló con exhibición de carros antiguos

-

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto, la ciudad de El Tocuyo, vibró este domingo 11 de junio con la realización del evento Exhibición de Carros Antiguos,  organizado y promovido por la Asociación Civil Hijos de Morán, con el fin de brindar una tarde llena de alegría y esparcimiento a todos sus habitantes.

Propios y visitantes pudieron disfrutar de la exhibición de más de 18 vehículos antiguos que impactaron a todos los asistentes. Las personas no dejaron de sonreír y de mostrar su satisfacción por esta actividad nunca antes vista en la capital del municipio Morán y que inmortalizaron a través de fotografías familiares.

- Publicidad -

Dicha actividad estuvo acompañada por el ya tradicional Mercado de los corotos, donde las personas pudieron adquirir artículos para el hogar, ropa y calzados a precios solidarios.

Los más pequeños de la casa también disfrutaron de la jornada y lo hicieron con distintas actividades recreativas, entre ellas el brinca brinca y paseos a carreta.

Las más de dos mil personas que asistieron a la actividad pasaron un domingo totalmente distinto, cargado de buena música y excelente comida.

- Publicidad -

Parte de los recursos recaudados durante la actividad serán destinados al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de El Tocuyo y zonas aledañas, principalmente en el Hospital Doctor Egidio Montesinos, donde se estima reparar algunas ambulancias, actualmente en mal estado y que dificulta el traslado de pacientes.

La maquina humana de solidaridad, agradeció el apoyo brindado por todos los asistentes quienes hicieron posible la actividad, entre ellos, los exhibicionistas de carros, a los cuerpos de seguridad que brindaron respaldo durante toda la jornada y muy especialmente a los habitantes de la ciudad madre de Venezuela, quienes una vez más, demostraron que en la unión está la fuerza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -