Todos a marchar sin caer en la violencia

-

- Publicidad -

Oneiber Peraza, coordinador de la Mesa de la Unidad Juvenil en el estado Lara y miembro de Avanzada Progresista, mencionó que el gobierno busca sembrar miedo en la población venezolana.

“Nuestra lucha es justa y tiene un propósito común, nuestra lucha es por todos los venezolanos, más allá de una posición política porque al final quienes piensan distintos a nosotros también saldrán beneficiados. Nosotros creemos en la inclusión, en la participación y prosperidad”.

- Publicidad -

Destacó que todas las intimidaciones y anuncios del gobierno nacional, recientemente contra los hermanos Sánchez de Primero Justicia e incluso el tema de los milicianos, buscan generar zozobra.

“Los colectivos también intentan que los venezolanos sientan miedo pero ya perdimos el miedo por eso todos tenemos que participar en la marcha del 19A”.

Peraza mencionó que la lucha es constante.

- Publicidad -

“La gota rompe la piedra más por la constancia que por la fuerza. Nosotros tendremos un país de progreso”.

Aseguró que la jornada de movilizaciones que se dará hoy servirá para ratificar la convocatoria al pueblo de Lara en cuanto a que la juventud de la Mesa de la Unidad siente el dolor de los hermanos que emigran.

“Las actitudes del Gobierno no van a desmayar la lucha porque esta pelea es clara, y no es más que alcanzar un nuevo gobierno para Venezuela y que el cambio se dé por la vía pacífica, constitucional, electoral y democrática”.

En ese mismo orden de ideas el joven Daniel Martínez, en nombre de la Mesa de la Unidad y de Acción Democrática, recordó que hoy se efectuarán tres marchas, una arrancará de la Plaza Macario Yépez, otra saldrá desde el Parque Ayacucho y otra de Pata e’ Palo.

“Desde la Plaza Macario Yépez saldrán Primero Justicia y Avanzada Progresista. Desde Pata e’ Palo saldrán los partidos Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo y desde el oeste saldrán La Causa R y Acción Democrática”.

Recordó que estas movilizaciones tendrán como punto de llegada la Plaza de la Justicia.

“Le hacemos esta convocatoria a todos los jóvenes, a todas las personas y gremios organizados para que acompañen a estas marchas porque esta lucha no es solo de los partidos políticos ni de los movimientos estudiantiles, los que se han visto en la calle. Esta lucha es tarea de todos. Generar el cambio político en el país es responsabilidad de todos”.

Martínez indicó que el cambio beneficiará a toda la sociedad venezolana. “Esta es una causa justa y los jóvenes estamos al frente y así lo hemos demostrado en las diferentes actividades de protestas. Todos a marchar y a no caer en la violencia”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -