Torneos deportivos Juntos Haremos El Cambio motiva a jóvenes de Concepción

-

- Publicidad -

Este miércoles 18 de noviembre, el candidato por el circuito 1 del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática,  Daniel Antequera, llegó al sector San Juan de la parroquia Concepción donde se realizó el III Torneo deportivo de futbolito “Juntos Haremos el Cambio” donde participaron jóvenes de zona.

Para esta oportunidad un total de 70 deportistas de diferentes sectores se dieron cita en la cancha de la comunidad ubicada en la calle  37 con 12 y 13 en el centro de Barquisimeto. “Una experiencia bien positiva, a pesar de las dificultades que puedan tener  hay un trabajo de organización bien interesante con jóvenes de la zona a nivel deportivo. Una de las grandes enseñanzas que nos dejan estos torneos es que el deporte nos une como venezolanos”. Mencionó Antequera.

- Publicidad -

También comentó que a través de estos juegos se busca integrar a la juventud al deporte  como prevención del delito en sectores populares del circuito 1 de Lara, al mismo tiempo ofreció su respaldo y apoyo a todos los jóvenes de llegar a la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El estadio Olímpico de la UCV, beneficiado por Conmebol

Qué estadios de Venezuela recibieron inversión de Conmebol #18Abr

Uno de los estadios beneficiados por Conmebol, máximo organismo de fútbol en Sudamérica fue el de la UCV en Caracas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -