Trabajadores de Cantv-Movilnet protestan por ajustes salariales

-

- Publicidad -

Este jueves el sindicato de trabajadores, denunció que la directiva de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), no ha realizado los ajustes salariales, a pesar del aumento del día de ayer, que no corresponde a la realidad económica del país,  por lo que solicitan al Ministro de Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y a las autoridades de la empresa  un espacio de reunión con sus representantes federativos, donde se revise la política salarial de los trabajadores.

Rafael Aveldaño, secretario general de reclamo del sindicato, manifestó que “exigimos el cumplimiento de la Contratación Colectiva, así como el seguro de hospitalización cirugía y maternidad, la entrega de uniformes y demás beneficios consagrados en la contratación”.

- Publicidad -

Aseguran que están dispuestos a oír propuestas y a participar en la toma de decisiones en conjunto con los directivos, aportar para la elaboración de planes de la empresa como lo viene solicitando Nicolás Maduro.

“Convencidos estamos que es con la participación directa de los trabajadores en la administración de la empresa, que podremos rescatar y levantar nuevamente el servicio de las telecomunicaciones, tan golpeado en el 2017”, manifestó Aveldaño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -