Trabajadores ufetistas piden no haya represalias por huelga

-

- Publicidad -

 

Los trabajadores de la Universidad Fermín Toro esperan que la paralización de actividades que acaba de finalizar no sea motivo para que las autoridades de esta casa de estudios superiores tomen algún tipo de represalias en su contra.

- Publicidad -

Así lo manifestó este jueves al Noticiero Promar, la Presidenta del Sindicato Único de Trabajadores (SINUTRA) de la Universidad Fermín Toro (UFT), Samari Páez, quien instó a sus compañeros de trabajo a retomar sus puestos para de esta manera darle fin al conflicto que mantenía sin clases a miles de estudiantes.

«Le pedimos a las autoridades rectorales que no queremos ningún amedrentamiento contra los huelguistas», dijo la representante del sindicato ufetista.

Los trabajadores esperan que en los próximos 15 días se realice la firma de la contratación colectiva. «Tenemos 15 días para la discusión definitiva del pliego conflictivo, esperamos y aspiramos que dentro de 15 días tengamos netamente homologado nuestro pliego», refirió.

- Publicidad -

En caso de que se cumpla el plazo y no haya una respuesta efectiva a sus exigencias, retomarán las acciones de protesta.

Lea también: SINDICATO Y AUTORIDADES UFT ESTABLECEN ACUERDO SALARIAL

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -