Transbarca suspende servicio al norte sin previo aviso

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana usuarios de la red social Twitter en el norte de Barquisimeto reportaron la suspensión del servicio de Transbarca para la zona. Algunos usuarios alegan que el servicio fue suspendido sin previo aviso generando malestar en la colectividad que se beneficia del mismo.

Asimismo denuncian la especulación de la cual son víctimas por parte de los transportistas de las líneas tradicionales que prestan servicios en el norte de la ciudad. Algunos usuarios indican que los colectivos de transporte público están cobrando desde 100 hasta 150 Bs aprovechándose de la suspensión del servicio de Transbarca.

- Publicidad -

Desde la redacción de www.elimpulso.com se intentó contactar al presidente de Transbarca, ingeniero Nelson Torcate para que informara el por qué de la suspensión del servicio, sin embargo no quiso recibir la llamada que en reiteradas oportunidades se repitió antes de publicar esta nota.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -