Transbarca suspende servicio hacia el norte por vandalismo

-

- Publicidad -

Luego de la publicación del la suspensión del servicio de Transbarca para el norte de Barquisimeto este martes 24 de mayo, representantes del ente gubernamental se comunicaron con el Diario El Impulso, para exponer el por qué de la suspensión.

A través del periodista Humberto Ambrosino, encargado de prensa de Transbarca se pudo conocer que la suspensión del servicio se debe a los constantes ataques a los que han sido víctimas las unidades de Transbarca.

- Publicidad -

La primera de ella fue al norte de Barquisimeto, el articulado 018, línea que cubre gran parte de esos sectores la cual fue impactada por una piedra en la parte lateral derecho dejando inservible la puerta de desembarque.

El suceso ocurrió a la altura del sector la Guanabana en el Cují, situación que motivo el desvío de  todas las Unidades al Trapiche, para evitar cualquier otra eventualidades que lamentar.

Asimismo el pasado domingo 22 de mayo, la unidad Y-053 fue agredida a las 5:30 de la tarde dentro del urbanismo Alí Primera al norte de la ciudad de Barquisimeto.

- Publicidad -

El vehículo recorre la ruta interna del sector antes mencionado y fue emboscado, dejando como resultado daños al transporte, lo que trae como consecuencia la suspensión del servicio de forma temporal por hoy a dicha comunidad

“Criminales que sabotean al transporte del pueblo, (Transbarca), dejan sin servicio a los habitantes de esa populosa comunidad, para evitar que persistan los intereses mezquinos en tomar las acciones violentas contra las unidades de Transbarca”, señalaba una nota de prensa de Transbarca.

En mayo van 5 buses de Transbarca afectados por vandalismo

El jueves 12 de mayo en la avenida Libertador con calle 54  frente a la urbanización el Obelisco de Barquisimeto atacan la Unidad Y1-007.

El viernes 13 de mayo en la avenida Libertador frente al barrio la Cruz al norte de la ciudad arremete contra el Y2 -038.

El domingo 15 de mayo frente al cementerio municipal en la parroquia Juan de Villegas Y-022 / Y-132

El domingo 22 de mayo dentro del urbanismo Alí Primera en la parroquia Tamaca, 053.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -