Transportistas amenazan con paro si continúa fiscalización de la AMTT en Barquisimeto #12Jun

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Cortesía @luisjonaspsuv |

Este martes transportistas en Barquisimeto informaron que luego de una reunión con el Sindicato Automotor en el estado Lara, llegaron a la conclusión de irse a paro si la Autoridad Municipal de Tránsito Terrestre continuaba con el operativo de fiscalización que comenzó ayer contra la especulación en el cobro del pasaje urbano en la ciudad.

El secretario general del Sindicato Automotor del estado Lara, Giovanni Perozo, confirmó la información vía telefónica al equipo de www.elimpulso.com, denunciando que las pocas unidades que quedan en la ciudad detendrán sus actividades si continúa “la hostilidad” de la AMTT.

“Tenemos solo 500 unidades prestando servicio en la ciudad, la única que medios nos ha ayudado es la gobernadora Carmen Meléndez, siendo esta una responsabilidad de la alcaldía pero ellos no quieren reunirse con nosotros. Tenemos déficit de transporte por falta de cauchos, baterías, aceite y otros insumos”, dijo Perozo.

Asimismo afirmó que los transportistas en el estado Lara han asumido un rol privado porque como tal han sido tratados por el gobierno porque no han dado solución al transporte público en la región. “Todo lo que hemos encontrado para nuestras unidades ha sido por cuenta nuestra. Quienes tienen las busetas guardadas es porque no tienen como comprar cauchos o reponer el motor o una caja, porque no da la base”, afirmó el secretario general del Sindicato de Transporte en Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios