Transportistas en Barquisimeto aumentaron el pasaje urbano a Bs. 2 mil #27Feb

-

- Publicidad -

Desde este martes usuarios del transporte público en Barquisimeto se toparon nuevamente con un aumento unilateral por parte de trabajadores del sector en la ciudad. A Bs. 2.000 fue el incremento que los transportistas están obligando a pagar a los usuarios barquisimetanos. Colectores indican a los usuarios el nuevo precio del pasaje y de no tener completo no les permiten subir a la unidad.

A través de las redes sociales usuarios denuncian que desde Cabudare están cobrando hasta Bs. 5.000 para subir a Barquisimeto.

- Publicidad -

Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento ni de parte del gobierno regional, el gobierno municipal, ni por parte del Sindicato de Transporte del Estado Lara.

El equipo de www.elimpulso.com trató de establecer comunicación el secretario general del transporte en la entidad, Giovanni Perozo, sin embargo no fue posible.

 

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -