Transportistas levantan paro y esperan reunirse con autoridades municipales #19Jul

-

- Publicidad -

En un contacto telefónico con el secretario general del Sindicato Automotor del estado Lara, se confirmó el levantamiento del paro de transporte que desde las 10 de la mañana de este martes estaba en proceso en Barquisimeto.

Perozo indicó que la reunión que iban a tener con Carolina Espina, directora de la AMTT, no se dio por falta de comunicación con la ingeniero. “Todavía estamos esperando que se comuniquen con nosotros y no hemos obtenido respuesta, sin embargo el paro fue levantado y las unidades están trabajando normalmente”, dijo Perozo.

- Publicidad -

El secretario general del Sindicato Automotor del estado Lara, también informó que mañana miércoles 19 de julio, los transportistas saldrán a trabajar desde primera hora de la mañana como todos los días cobrando los 300 bolívares aunque las autoridades municipales nieguen el aumento.

“Mañana saldremos a trabajar con normalidad cobrando igualito los 300 bolívares. Si siguen con el operativo contra nuestra gente nos volvemos a parar”. Perozo indicó que esperan que el alcalde Alfredo Ramos atienda la solicitud hecha por el sindicato para reunirse con él a fin de tratar la situación y buscar una salida.

Este martes funcionarios de la AMTT hicieron un operativo informativo para los usuarios y sancionatorio contra los transportistas que estuvieran cobrando «ilegalmente» el aumento utilizando un aviso en el que aseguraban tener la autorización del organismo municipal para cobrar el aumento.

- Publicidad -

En una publicación de la Alcaldía de Iribarren citando a la ingeniero Carolina Espina, se niega que la tarifa de 300 bolívares los días de semana y 400 bolívares los fines de semana y días feriado es falsa. “La funcionaria indicó que el acuerdo de 200 Bs. de Lunes a Viernes y 250 Bs. los fines de semana sigue vigente. Igualmente hizo un llamado a los usuarios a no dejarse engañar y a pagar lo establecido en gaceta municipal (200 Bs.)”, reza la información publicada por @tuciudadideal

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -