Transportistas y obreros protestan en la vía Río Claro en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Desde las cuatro de la mañana de este martes se encuentra cerrada la vía que comunica a Barquisimeto con la población de Río Claro, al sur de la entidad larense.

Trabajadores que participan en la reparación de la vialidad decidieron protestar en cinco puntos de la carretera por la paralización de la obra desde hace siete meses.

- Publicidad -

Sostienen que solo se ha avanzado un 25% para un total de 18 kilómetros que debieron ser reparados en cinco meses.

Transportistas se sumaron a la protesta

Trabajadores al volante que cubren la zona también se sumaron a la protesta, denuncian que por el deterioro de la vialidad, los delincuentes aprovechan los tramos en peores condiciones para asaltarlos, al igual que a los pasajeros.

- Publicidad -

Imagen @Globovision

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -