Tren Simón Bolívar moviliza más de 87 mil usuarios durante primer semestre de operaciones

-

- Publicidad -

Con un promedio de más de 12 mil usuarios al mes, el Tren Simón Bolívar cumplió con éxito su primer semestre al servicio del pueblo de la región Centro Occidental, garantizando un traslado seguro, rápido y sobre todo económico.

El transporte ferroviario, continúa afianzándose entre las personas de los estados Yaracuy y Lara, al punto de haber movilizado 87 mil 552 pasajeros desde el pasado mes de junio, cuando el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), reanudó sus operaciones comerciales en el tramo Yaritagua – San Jacinto, perteneciente al Sistema Ferroviario Centro Occidental Simón Bolívar.

- Publicidad -

El uso del ferrocarril en la región ha ido en ascenso desde su relanzamiento comercial, reflejándose en la movilización del pasado mes de noviembre, en el que más de 15 mil usuarios y usuarias se trasladaron a través de la vía férrea, traduciéndose en 34,82% más de afluencia, en comparación al mes de julio, cuando 11 mil 193 pasajeros se trasladaron entre ambas entidades.

Dicho incremento del servicio ferroviario se ha mantenido durante el inicio del mes de diciembre, en el que más de 3 mil personas han sido movilizadas en los primeros días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -