Tres heridos deja enfrentamiento en La Pastoreña

-

- Publicidad -

De acuerdo con el reporte de algunos usuarios de las redes sociales, se habría generado un incendio en uno de los terrenos cercanos, se presume para remover la maleza y tratar de ocupar el resto del espacio.
No obstante, Rafael Guedez, vecino del sector informó al Noticiero Promar que dos de los vecinos que hacían guardia en la zona fueron advertidos que iban a ser secuestrados, aparentemente por los invasores, por lo que de inmediato notificaron a la comunidad y éstos procedieron a quemar la zona para «defenderse» de los invasores y así evitar que tomaran más terreno.
En el enfrentamiento, tres personas resultaron heridas producto del intercambio de piedras lanzadas por los ocupantes.
Otros reportes señalan que se han escuchado algunas detonaciones. No obstante, esta información aún no ha sido confirmada.
Desde el pasado 17 de febrero Tribunal civil del estado Lara emitió una boleta de notificación y los vecinos de La Pastoreña esperan la medida de desalojo por parte de las autoridades locales.
La mayoría de las familias ocupantes están conformadas por mujeres y menores de edad.
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -