Troneras obligan a clausurar parte de la vía principal de la Ruezga Sur

-

- Publicidad -

Vecinos de la urbanización Ruezga Sur, al este de Barquisimeto, debieron clausurar parte de la vía principal como medida de seguridad ante la presencia de un par de boquetes que se abrieron en la capa asfáltica.

Comentaron residentes de la zona que el problema comenzó en horas del mediodía de este jueves, cuando, frente al bloque 2 del sector 6, se hundió el pavimento “de la nada”.

- Publicidad -

Al día siguiente, en horas de la tarde, una segunda y profunda abertura en la calle se registró, como a media cuadra de la primera.

Los residentes creen que los desperfectos en la vía son consecuencia de rupturas en la red de cloacas, puesto que en los huecos se empozan aguas negras.

La misma red está colapsada en la entrada a la Ruezga Sur por la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca, donde alcantarillas y bocas de visitas desbordan las aguas residuales.

- Publicidad -

Es por ello que los habitantes del sector hicieron un llamado a las autoridades, específicamente a la directiva de la Hidrológica del estado Lara y al gobernador de la entidad, Henri Falcón, para que solucionen cuanto antes esta situación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -