UCLA se queda sin recursos y paraliza actividades

-

- Publicidad -

Desde este lunes 16 de mayo, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado paralizará sus actividades debido a la crisis presupuestaria y la falta de recursos que atraviesa la principal casa de estudios de la región.

En su cuenta de la red social Intasgram, informó que las actividades académicas de pregrado  en todos nuestros decanatos, quedan suspendidas, «debido a la falta de recursos económicos para la cancelación de providencias estudiantiles, servicios de comedor, transporte, entre otros».

- Publicidad -

Por primera vez en la historia de esta alma matter, en 45 años, el Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología «no tramita los recursos necesarios para el funcionamiento pleno de la institución», según señalaron las autoridades universitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -