Udemo: “Somos la oposición civil”

-

- Publicidad -

“Nosotros no estamos ni con la Mesa de la Unidad Democrática MUD, ni con la revolución del actual Presidente de la República. Somos la vía del verdadero cambio, si llegamos a la Asamblea Nacional (AN) trabajaremos no para un partido, no para un grupo minoritario de personas, nuestro esfuerzo cada día será para mejorar las condiciones de todos y cada uno de los venezolanos”.

Así lo expresó Claret Olivo, candidato por el partido Unidad Democrática (Udemo) al circuito 1 del estado Lara, acompañado de César Bello, de la misma agrupación.

- Publicidad -

En una visita a esta casa editora mostraron sus propuestas. Dicen que van a cambiar la situación de los venezolanos, pero esta se hará realidad si llegan a ser representantes por el estado. “Estamos completamente opuestos a lo malo del pasado, y a las políticas y proyectos de la MUD. Para nadie es un secreto que ese partido está dirigido por el gobernador Henri Falcón. También estamos en contra de lo que está haciendo la mal llamada revolución”, acotó.

Estos candidatos manifestaron que sus lineamientos estarán basados en recuperar a la AN como órgano de control sobre el Poder Ejecutivo, que según ellos está desvirtuado en su totalidad, porque no cumplen las funciones que deben ejercer como tal. Sus propuestas están basadas en atender cuatro sectores que son primordiales para el pueblo: la seguridad laboral, económica, social, y desde todo punto de vista; la educación porque consideran que aquellos profesionales del sistema educativo deben estar motivados a trabajar enseñando a toda una sociedad; además de la infraestructuras, y todo lo que el ámbito requiera. La salud, que actualmente muestra un estado crítico, y por último los bomberos, porque son servidores públicos que trabajan día y noche y no son tomados en cuenta.

Para Alexis Ramos, quien es candidato por el circuito 3, lo que dará resultado serán los proyectos de leyes que favorezcan a todos estos sectores. “Es necesario que en Venezuela se puedan respirar nuevamente aires de paz, estabilidad, seguridad, para lograr esto de la mano de nuestras propuestas necesitaremos la colaboración de cada gremio”, agregó.

- Publicidad -

Son profesionales que conocen muy a fondo la situación económica, política y la crisis social que atraviesan en los tres circuitos electorales del estado. Aspiran a  cambios en la Asamblea. Idmy Leal, candidato al voto lista, se considera un contralor social que ha trabajado y seguirá trabajando por el pueblo.

“Somos la verdadera oposición civil; eso es muy importante que lo sepan. Estamos enfocados en luchar por el país”.

Yandribeth Medina Gutiérrez

Foto: Juan Brito

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -