Una trampa para destruir vehículos

-

- Publicidad -

En la carrera 5 de la Zona Industrial 2, diagonal a la agencia del Banco Provincial, existe desde hace algún tiempo una verdadera trampa que ya ha provocado unos cuantos accidentes automovilísticos, milagrosamente sin víctimas fatales.

La alcantarilla allí colocada comenzó a deteriorarse y ante la indiferencia de las autoridades municipales fue perdiendo las rejillas hasta no quedarle ninguna.

- Publicidad -

El sitio ha provocado muchos accidentes debido a que la gente de Emica ni siquiera ha colocado señales de advertencia a los conductores.

Sobre todo en horas de la noche, a causa de la oscuridad imperante en la zona, sólo se percatan de la inexistencia de la alcantarilla cuando caen en el hueco, sufriendo sus vehículos serias averías con las consecuentes pérdidas millonarias. Algunos usuarios de la vía han colocado restos de árboles en señal de advertencia, aunque de noche resultan insuficientes y los accidentes continúan registrándose.

¿Será que están esperando uno fatal para actuar?, se preguntan quienes por allí pasan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -