Unidad de transporte se incendió frente a la Gobernación de Lara

Carlos Guillén | Foto vía Twitter @greceleal |

Durante el transcurso de la mañana de este martes, una unidad de transporte se incendió en la carrera 19 con esquina de la calle 23, frente a la sede de la Gobernación del estado Lara. El vehículo se encontraba abordado por pasajeros, sin embargo no se registró ningún herido durante el hecho.

Efectivos del cuerpo de bomberos del municipio Iribarren hicieron acto de presencia para controlar la situación, pero aunque lograron calmar las llamas, el conductor terminó perdiendo la unidad debido al daño ocasionado por el fuego.

El chofer del vehículo, de apellido Ramírez,  declaró que el suceso ocurrió de manera “inesperada” ya que se encontraba estacionado en el momento que se percató que el automóvil se incendiaba. “Que yo sepa el bus no tenía ninguna falla. Ayer mismo salió del taller y anduvo bien y todo” además comentó que “pudo haber sido un corto circuito a lo mejor, eso fue de repente estando ahí parado”.

En el lugar curiosos e acercaron para ver lo ocurrido, mientras que el tránsito vehicular en los alrededores colapsó debido al incidente.

El Secretario General de Gobierno, Yanis Agüero, expresó que “gracias a los cuerpos de seguridad y al cuerpo de bomberos hemos podido dar respuesta inmediata”.

De igual manera indicó que se realizarán las investigaciones pertinentes para conocer la causa del hecho. “No descartamos cualquier hecho de saboteo para entorpecer la gestión de la Gobernadora.  Casualmente el incendio ocurrió frente a la gobernación, sin embargo realizaremos junto a los entes de seguridad las investigaciones necesarias para conocer cuál fue el motivo del incendio”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios