UNT válida pese a las dificultades

-

- Publicidad -

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) inició este sábado el proceso para validar su militancia política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente nacional del partido, y exgobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina, denunció que todas las validaciones se han realizado en la plaza La Justicia, pero el viernes a última hora, le notificaron a un UNT que las máquinas serían colocadas en la plaza La Mora.

- Publicidad -

“Si nos vamos para La Mora nos aniquilan. Tuvimos que luchar para que nos dejaran un poco más cerca y conseguimos la plaza Lara”. Situación que alteró por completo toda la propaganda política en la que veníamos trabajando, según informó Medina.

“Ya muchas personas al llegar a la plaza La Justicia y no vernos pensaron que se había cancelado todo; hasta tuvimos que poner algunos de nuestros muchachos en el principal punto de encuentro para que le avisaran a los que llegaban espontáneamente. Esto es una maniobra porque el Gobierno no quiere que cuando se supere este golpe de estado brutal cometido por el TSJ y Maduro que se quiere hacer el loco, vayamos a elecciones”, detalló.
Fernández asegura que los hechos políticos que se han presentando en los últimos días los han debilitado, puesto que considera que el ciudadano está pendiente de la protesta y el reclamo.

En tanto, el presidente de UNT en el estado Lara, Lorenzo Monasterios, invitó a todos los larenses, que sienta repulsión por las políticas públicas de Nicolás Maduro, a que participen en el segundo y último día de validación. “La validación es un protesta, es una organización para que tengamos partidos legales y por la vía electoral cambiemos este gobierno. Tenemos que estar en la calle y mucho más cuando los 30 millones de venezolanos sabemos que este es un vulgar gobierno que violenta la ley y la constitución”.

- Publicidad -

Igualmente, el presidente juvenil de UNT, José Monasterios recordó que las actitudes por parte del gobierno se vienen presentando desde hace 18 años, y que en estos momentos cuando existe bastante tensión por la ruptura evidente del hilo constitucional, los jóvenes de UNT tienen fe y esperanza que reconstruirán la democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -