Vanguardia Bicentenaria retira su tarjeta electoral

Juan José Ulacio, presidente del partido Vanguardia Bicentenaria Revolucionaria en el estado Lara, confirmó ayer miércoles desde el Centro Integral Bolivariano en Barquisimeto, la decisión del líder del movimiento Yoel Acosta Chirinos, de retirar su candidatura del tarjetón electoral para los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.
En este sentido, explicó que oficialmente el VBR dejará su tarjeta electoral para adoptar las de los partidos del Gran Polo Patriótico, las cuales se encuentran en las dos filas superiores del tarjetón, ante la nulidad del logo del VBR.
Ulacio aclaró, por otra parte, que la decisión de anular la tarjeta de este movimiento partidista obedece a un apoyo irrestricto y no adulador que va más allá de la política, el cual constituye una forma positiva de mantener vivo al proyecto bolivariano.
Asimismo informó que en la entidad centroccidental la tolda del VBR cuenta actualmente con ocho mil miembros en sus filas.
A su vez, Ángel Sánchez, representante de Comando Carabobo, manifestó en nombre de todo el cuerpo de campaña, una gran satisfacción por los partidos de la alianza bolivariana que se han pronunciado a favor de Chávez.
Indicó, además, que esta nueva adición a la alianza oficialista contribuirá al triunfo de Chávez, el cual, según él, quedó evidenciado con la visita que el primer mandatario nacional efectuara a Barquisimeto el pasado martes.

Foto: Daniel Arrieta

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios