Vanguardia Bicentenaria retira su tarjeta electoral

-

- Publicidad -

Juan José Ulacio, presidente del partido Vanguardia Bicentenaria Revolucionaria en el estado Lara, confirmó ayer miércoles desde el Centro Integral Bolivariano en Barquisimeto, la decisión del líder del movimiento Yoel Acosta Chirinos, de retirar su candidatura del tarjetón electoral para los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.
En este sentido, explicó que oficialmente el VBR dejará su tarjeta electoral para adoptar las de los partidos del Gran Polo Patriótico, las cuales se encuentran en las dos filas superiores del tarjetón, ante la nulidad del logo del VBR.
Ulacio aclaró, por otra parte, que la decisión de anular la tarjeta de este movimiento partidista obedece a un apoyo irrestricto y no adulador que va más allá de la política, el cual constituye una forma positiva de mantener vivo al proyecto bolivariano.
Asimismo informó que en la entidad centroccidental la tolda del VBR cuenta actualmente con ocho mil miembros en sus filas.
A su vez, Ángel Sánchez, representante de Comando Carabobo, manifestó en nombre de todo el cuerpo de campaña, una gran satisfacción por los partidos de la alianza bolivariana que se han pronunciado a favor de Chávez.
Indicó, además, que esta nueva adición a la alianza oficialista contribuirá al triunfo de Chávez, el cual, según él, quedó evidenciado con la visita que el primer mandatario nacional efectuara a Barquisimeto el pasado martes.

Foto: Daniel Arrieta

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -