Vecinos de El Roble llevan 24 horas sin luz tras apagón de este martes

-

- Publicidad -

La situación con los servicios públicos a nivel nacional es uno de los flagelos que más afecta a los venezolanos. Constantes fallas con servicios como el agua, gas domestico, telefonía, internet y obviamente el que más quejas tiene: el servicio eléctrico.

Tal es el caso que vive desde hace al menos 24 horas la comunidad de El Roble al sur de Barquisimeto. La populosa zona vive desde este martes un apagón que afecta a toda la comunidad.

- Publicidad -

Vecinos de la zona indican que la poca comida que mantienen en sus neveras está en riesgo de dañarse en pocas horas luego de que el servicio eléctrico presentara fallas este martes.

Los afectados denuncian también que desde el momento que se fue la luz en la zona han tratado de comunicarse vía telefónica con Corpoelec, sin embargo los intentos han sido infructuosos ya que el teléfono repica y no reciben respuesta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -