Vecinos de la Ribereña: Tenemos 7 meses sin agua #Ago13

-

- Publicidad -

Vecinos de la comunidad San Martín de Porres específicamente de la calle 28, en la mañana del lunes trancaron la Av. Ribereña como reclamo a que tiene más de 7 meses presentando fallas en el suministro del agua.

Juan Fernández vecino de la comunidad asegura que “nos tienen engañados, cada vez que vamos a Hidro Lara a llevar el reclamo, nos dicen que van a solucionar el problema del agua y ya tenemos 7 meses así”

- Publicidad -

La comunidad está dispuesta a permanecer en las calles hasta que la Gobernación del estado Lara les dé una solución, consideran que de esta manera ejercerán presión. Fernández expreso que  “primera vez que cerramos por agua, pero vamos a usar este recurso hasta tener solución”

Residentes de la comunidad afirman que encargados del Consejo Comunal se encuentran reunidos en la gobernación del estado, para obtener repuestas de los reclamos y llegar a una solución.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: La red bancaria nacional no laborará el viernes 19 de abril por feriado bancario  #16Abr

La red bancaria nacional  no trabajará en todo el país este viernes 19 de abril, cumpliendo de esta manera con el calendario 2024 establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -