Vecinos de Residencias Parque del Este cerraron avenida Bracamonte

Desde las siete de la mañana de este viernes vecinos de Residencias Parque del Este cerraron la avenida Bracamonte de Barquisimeto.

Los habitantes de la zona decidieron obstaculizar la vía en protesta al trabajo que viene realizando la empresa contratista Corporación 2011 en la obra de la Escuela Nacional de Policías que se realiza en el lugar.

Yelitza Hernández, habitante de la mencionada residencia explicó a @elimpulsocom que desde el mes de noviembre la empresa rompió la calle, y hasta la fecha se encuentran expuestas las aguas negras.

Esta situación según relató Hernández ha generado contaminación en el lugar, y ya se han registrado casos de dengue.

La proliferaración de zancudos y moscas ha enfermado a varios niños de la urbanización, denunció.

Más de mil personas que residen en la zona estarían siendo afectadas por la situación.

Aseguró que la empresa Hidrolara está al tanto de la situación, y la contratista Corporación 2011 fue sancionada por este despacho por no tener la permisología correspondiente para realizar los trabajos de la Escuela Nacional de Policías.

El servicio de aseo urbano en el sector también se ha visto afectado, ya que el paso está impedido.

Según información también aportada por la afectada, en el mes de julio acudieron al Ministerio del Ambiente para denunciar a la contratista por sacar más de 4.000 camiones de tierra del lugar.

Solicitan el arreglo inmediato de la calle y exigen presencia de funcionarios de los organismos correspondientes para solventar la situación.

La tranca, generó congestionamiento vial en el este de Barquisimeto.

trancaBracamonte2

#Yolocubro:  

@ainhoagoitia: Asi quieren dejar la calle en bracamonte entre vzla y lib. constructores UNES rompieron sin permisos. Imagen @ainhoagoitia

@luislozadac: Vecinos tranca Av. Bracamonte, exigen solución a su problema

trancaBracamonte3

trancaBracamonte4

 

luis0102

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios