Venta de electrodomésticos vuelve a colapsar este de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana de este martes el este de la ciudad de Barquisimeto se mantuvo colapsado debido a un nuevo operativo del Gobierno Mi Casa Bien Equipada que se realizó en la 14 Brigada de Infantería de Barquisimeto.

Las avenidas Los Leones, Venezuela y Libertador permanecieron cerradas por militares que tuvieron la tarea de impedir el paso.

- Publicidad -

La situación se prolongó hasta horas de la tarde, cuando aún permanecía restringido el paso vehícular y las calles adyacentes lucían kilómetricas colas.

Las personas que residen en Las Trinitarias y urbanizaciones vecinas, así como aquellos con domicilio en el noreste de la ciudad, soportaron horas de retrasos para llegar a los sitios de trabajos y una demora desesperante para alcanzar el hogar.

El fin de semana otro operativo se realizó en el este de Barquisimeto, pero en  el Complejo Ferial Bicentenario, los habitantes del sector se quejaron que las colas iniciaron el jueves en la noche y el operativo se realizó el día sábado durante todo el día.

- Publicidad -

En la red social Twitter, afectados por la interrupción del tránsito se manifestaron de diferentes formas, acá le dejamos algunos tuits:

vía @zcastro31:  anarquía y abuso lo que abunda en este gobierno Av Los Leones cerrada por operativo electoral de Equipa tu casa, cola horrible

vía @WilmercitoQ:  Están locos. Y desesperados. Regalando. De todo. Los. Maduritos. Aprovechen. Mis panas. Total votare x capriles jajaja

vía @GuedezO: caos vehicular por las trinitarias y sus adyacencias por culpa del pajarito que esta en la brigada

vía @zcastro31:  anarquia y abuso lo que abunda en este gobierno Av Los Leones cerrada por operativo electoral de Equipa tu casa. Colas kilómetrica

vía @ kaco. ruiz: Conductores, evitar este de la ciudad alrededores d las trinitarias, al parecer congestión x operativos de Gobierno

vía @oramosv: Trancada la Av Los Leones frente a la XIII Brigada, están regalando; Neveras, Lavadoras y Cocinas

vía @Heylin02: Caos total en los alrrededores del CC Las trinitarias. Militares entregando electrodomesticos cerraron la vía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -