Vente Venezuela: “Declaraciones de Reverol muestran desespero del régimen”

-

- Publicidad -

La dirigencia regional del partido político Vente Venezuela en el estado Lara, desestimó las acusaciones hechas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol este jueves, donde responsabilizó a partidarios de esa tolda política en el estado Táchira por la muerte de la joven  Paola Ramírez durante una manifestación el pasado 19 de abril.

María Antonieta Zapata, coordinadora regional del partido en Lara, expresó su rechazo a los “inventos” del Gobierno nacional en contra de la líder nacional de la tolda María Corina Machado, a quien intentan manchar ya que “ven en ella una gran amenaza”.

- Publicidad -

Zapata aseguró que de la manera más perversa, el Gobierno ha intervenido llamadas y comunicaciones de miembros del partido, haciendo públicos audios para incriminar a la líder opositora en los hechos registrados los últimos días en el país. “La gente está viendo lo que sucede a pesar de la censura comunicacional que existe en Venezuela, la misma madre de la joven fallecida dio su opinión del caso, es absurdo que quieran involucrar a una mujer intachable como María Corina ya dirigentes de nuestro partido en este homicidio, cuando los videos del suceso circulan en las redes”,  puntualizó la dirigente.

Por su parte, Giovanni Gutiérrez, miembro del equipo coordinador de Vente en Lara, aseguró que a pesar de la embestida represiva que se ha visto en los últimos días por parte de los organismos del estado en contra de civiles, “la gente está dispuesta a seguir en las calles, los venezolanos estamos claros en esta hora de que se trata de una lucha del bien contra el mal”.

Finalmente, los dirigentes hicieron un llamado a la ciudadanía a ser prudentes a la hora de establecer comunicaciones a través de las redes sociales, debido a la cantidad de rumores falsos que han circulado en los últimos días. Señalaron que el régimen hará lo posible por desviar la atención de lo que sucede en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -