Ver a Venezuela con ojos de niño (Video)

La infancia es una época para crecer y conocer cosas nuevas, pero también hay mucho que los adultos podrían aprender de los niños; por ejemplo, creer en sus sueños y percibir el mundo con una mirada más amable.

Este 19 de julio está dedicado a los pequeños de la casa, a todos los niños y niñas venezolanos que quieren construir un presente feliz.

En 1954 la Asamblea General de la ONU aprobó una resolución a través de la cual se establecería el “Día Universal del Niño” con el propósito de promover anualmente un día consagrado al bienestar, los derechos, la fraternidad y el entendimiento para con los niños y niñas del mundo entero. El organismo encargado para desarrollar ese proyecto fue la UNICEF.

Desde entonces, son más de cien los países que celebran la fecha. Cada nación ha elegido un día especial para celebrar y organizar actividades, con el fin de celebrar la niñez en todo el planeta.

Con motivo de esta celebración, elimpulso.com conversó con los niños del Centro de Arte Creatium y del club de boxeo Máximo Viloria.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios