Vía Quíbor-El Tocuyo: ¿Cuándo lo terminarán?

-

- Publicidad -

Hace aproximadamente un año, luego de muchas quejas de los usuarios, el ministerio de Tránsito Terrestre inició la recuperación del puente del sector La Vigía, entre Quíbor y El Tocuyo, que debido al hundimiento que presentaba había dejado la vía en un solo canal.

Una buena cantidad de conductores pasaron sustos en el sitio al ser sorprendidos por la hondonada, e incluso no faltaron quienes se salieron de la carretera.

- Publicidad -

Cuando un día llegó una cuadrilla del organismo responsable de la vialidad para iniciar los trabajos se pensó que en poco tiempo el tránsito quedaría normalizado.

Sin embargo, han pasado los meses, el año está a punto de terminar y la situación se mantiene prácticamente igual pues la contratista encargada de los trabajos, por incapacidad o falta de recursos, no termina la obra.

Eso obliga a los viajeros entre Quíbor y El Tocuyo a preguntarse, ¿será que podrá normalizarse el paso por ese puente antes de que concluya el año o se termine de hundir el otro canal de tan importante vía?.
El ingeniero Colmenares tiene la palabra.
Fotos: Àngel Zambrano

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -