VIDEO: Joven detenido en El Cardenalito quedó inconsciente tras golpiza de PoliLara #4Jul

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Captura/ Video: Digital Productora CA |

Los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado tienen la función de resguardar a la ciudadanía y restablecer el orden público, entre otras cosas. Durante los últimos tres meses hemos observado cómo tanto funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional, así como policías estadales, a la que ahora se le suma la policía del estado Lara han ejercido su “deber” al reprimir a manifestantes sin el respeto a los derechos fundamentales.

Este martes en El Cardenalito la represión fue brutal y los enfrentamientos estaban a la orden del día. Allí se pudo conocer la detención de un grupo de personas que manifestaba, uno de ellos un joven de quien se desconoce su identidad, pero que fue objeto de una brutal agresión durante su detención siendo trasladado hasta la comisaría de Fundalara donde se mantenía inconsciente sin recibir atención médica.

Según informaciones del lugar, el párroco de la Iglesia Corazón de Jesús que queda frente al puesto policial intercedió para que lo trasladaran a un centro asistencial. Se desconoce el estado de salud del joven.

Aquí les dejamos el video, saque usted sus propias conclusiones:

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios