VIDEO Barquisimetanos apoyaron la resolución de la OEA desde Washington

-

- Publicidad -

Numerosos venezolanos acudieron este martes a la sede de la Organización de Estados Americanos a propósito de la Asamblea General que el organismo llevaba a cabo y en la que uno de los temas principales era la resolución que desconocía las elecciones del pasado 20 de mayo en Venezuela y que fue aprobada por 19 votos a favor.

Una de esos venezolanos era María Eugenia Guevara, barquisimetana y luchadora social que se mostró satisfecha tras el resultado de las votaciones en la Asamblea General de la OEA.

- Publicidad -

“Este es un paso más para lograr la libertad, la muerte del tirano y para que viva la libertad”, declaró Guevara para un medio español.

Asimismo dijo sentirse sorprendida por la abstención en la votación por parte del gobierno de Uruguay. “Tomando en cuenta que el secretario General, Luis Almagro, que siempre nos ha apoyado tanto en esta recuperación de la democracia es de Uruguay, pero entendemos que puedan haber algunas discrepancias. También nos sorprendió mucho el voto a favor que tuvimos de República Dominicana. Siempre había votado en contra de todas las sanciones y resoluciones contra Venezuela y el día de hoy el voto fue a favor”.

María Eugenia Guevara envió un mensaje a los venezolanos de esperanzas y unidad de los países latinoamericanos ayuden a recuperar la democracia. “Lo último que se pierde son las esperanzas, lo que pasa es que todavía cuesta mucho ver la luz al final del camino. Siempre tenemos la fe de los países latinoamericanos podemos lograr que en Venezuela se recupere la Democracia”.

- Publicidad -

Guevara es médico vive en Washington y desde la capital de los Estados Unidos continua trabajando por Venezuela a través de varias organizaciones no gubernamentales para enviar medicinas e insumos médicos para quienes lo necesitan en el país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -