VIDEO Continúan las enormes colas para cobrar la pensión en Barquisimeto #18May

-

- Publicidad -

Este viernes se siguen viendo enormes colas para cobrar pensiones en todo el país. En Barquisimeto la situación es poco alentadora para las personas de la tercera edad que según su número de cédula les toca hoy cobrar la pensión en los bancos del estado.

En la sucursal del Banco de Venezuela ubicada en la Av. Las Industrias al oeste de la ciudad, una kilométrica cola se observa en las afueras del centro comercial. Un video publicado por la periodista Joselyd Rodríguez en la red social Twitter muestra el triste panorama en esa entidad bancaria.

- Publicidad -

El panorama es el mismo desde el pasado martes 15 de mayo cuando comenzaron a pagar a pensionados y jubilados en todo el estado Lara.

Desde la noche anterior los abuelos pernoctan a las afueras de los bancos para poder tener los primeros lugares en las colas y salir temprano al día siguiente hacia sus hogares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -