VIDEO Corinthians palpó la crisis y donó $3 mil a empleados de hotel en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El deporte como la música une a la humanidad por más problemas que haya en la sociedad. Esto quedo demostrado este jueves justo antes del partido entre el Deportivo Lara y el Corinthians brasileño por la Copa Libertadores en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El club carioca sintió en carne propia la crítica situación que viven los venezolanos por la crisis económica, política y social de la que el deporte tampoco escapa.

- Publicidad -

Tres mil dólares fueron donados por el equipo a los trabajadores del hotel donde se hospedaron desde su llegada el pasado martes a Barquisimeto.

Un mitin entre jugadores, técnicos y trabajadores del hotel fue realizado antes de la salida del Corinthians hacia el coso de Palavecino marcó el noble gesto de uno de los clubes más legendarios de Sudamérica. “De corazón, para nuestros hermanos venezolanos” dijo el presidente del club carioca, Andrés Sánchez.

Lo propio hizo el Gremio de Brasil en su estadía en Maturín cuando enfrentó al Monagas. Tras los entrenamientos previos al choque frente al Monagas por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, los jugadores de Gremio se percataron que los jóvenes de las divisiones menores del club no tenían agua para beber. Tras advertir esta situación, el comando técnico y jugadores de Gremio les brindaron agua a los jóvenes y posteriormente realizaron una colecta para las personas que se acercaban a su hotel de concentración para poder adquirir productos de primera necesidad.

- Publicidad -

Los jugadores y tecnicos del Corinthians agradecieron las atenciones recibidas por todos los empleados del lujoso hotel donde se hospedaron al este de Barquisimeto.

https://twitter.com/ActualFutbol/status/997254688750874624

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -