VIDEO: Denuncian destrozos contra vehículos en estacionamientos de La Sucre este lunes

-

- Publicidad -

El ensañamiento de los cuerpos de seguridad del estado en contra de los vecinos y habitantes de los bloques de la urbanización Antonio José de Sucre quedo evidenciado en la noche de este lunes cuando presuntos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana entraron a los bloques de La Sucre y causaron destrozos con los carros parados en el estacionamiento del bloque 24 por la calle 37.

Un video grabado por los propios habitantes de La Sucre y publicado en redes sociales muestra como los funcionarios luego de horas de enfrentamientos entraron violentamente buscando a los jóvenes manifestantes que se refugiaron en el lugar y como no los encontraron procedieron a quebrar los vidrios y parabrisas de los vehículos en el estacionamiento.

- Publicidad -

Vecinos denunciaron a periodistas del www.elimpulso.com que los funcionarios de la GNB dispararon en contra de los neumáticos de los carros parados en el estacionamiento del bloque 24.

“Entraron y destruyeron todo a su paso. No les bastó con lanzar bombas lacrimógenas en los edificios, afectando a niños y ancianos, sino que también dañaron los carros de la gente que estaba en sus apartamentos”, dijo una vecina de nombre Rosa Rodríguez.

La Sucre ha sido desde hace varios días uno de los sitios en donde se han realizado las protestas más largas de la ciudad y en donde ha habido gran represión por parte de los cuerpos de seguridad del estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DECODE debatió junto con la ciudadanía sobre «Ley contra el Fascismo» #11Abr

Este 11 de abril el Movimiento DECODE junto con la ciudadanía debatió sobre la "Ley contra el Fascismo" y sus incidencias en la población.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -