VIDEO: Detenidos este lunes fueron trasladados al comando de la GNB en Yucatán #10Abril

-

- Publicidad -

Este lunes el abogado Pedro Troconis confirmó el paradero de al menos 8 de los detenidos en las inmediaciones del Diario EL IMPULSO a raíz de las protestas que se han realizado en el este de Barquisimeto en contra de las sentencias 156 y 157 del Tribunal Supremo de Justicia y la actuación de la Defensoría del Pueblo.

Ocho de los detenidos fueron trasladados al destacamento 121 de Barquisimeto, dijo el coordinador Foro Penal Venezolano en Lara.

- Publicidad -

Según Andrés Colmenares, representante de la ONG Funpaz, los detenidos son 30 entre los que destacan dos menores de edad confirmados por los padres.

El otro lote de detenidos presuntamente fue trasladado al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Yucatán, al norte de la ciudad.

Colmenares indicó que la Defensoría del Pueblo en el estado Lara, ya está al tanto de la situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -