Falcón sobre “acciones de la oposición”: ¿Cuál sorpresa?, la gente lo que quiere es soluciones

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, se refirió a las “acciones sorpresas” que estarían realizando los factores de la oposición en Venezuela destacando que la población clama por soluciones y para ello hay que irse a los barrios.

“Hay quienes dice cosas muy subalternas pero lo dicen desde Caracas y creen que uno es un capocho, para saber la realidad del pueblo hay que irse a los barrios, ¿Cuál sorpresa?, por favor, la gente lo que quiere es soluciones”, dijo el mandatario regional durante los actos realizados el día de hoy en por el aniversario de Cabudare.

- Publicidad -

Asimismo, destacó que la hipótesis del abandono del cargo del presidente Nicolas Maduro “es una gran mentira, un salto al vacío”, a su juicio es una propuesta que no tiene ni pies ni cabeza, “¿qué ha ocurrido con eso? nada”.

Para Falcón, esas acciones no tienen soporte jurídico y lo que crean es falsas expectativas a la gente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -