VIDEO: Familiares de niño asesinado en Alí Primera: «Fue la GNB que lo tiroteó» #12Abril

-

- Publicidad -

Este miércoles a raíz de la muerte del joven de 13 años, Brayan Principal, su abuelo el señor Eleuterio Jiménez dio detalles desde las afueras de la Morgue del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Jiménez indicó que el joven salió a comprar café cuando en ese momento entró un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana al interior de la comuna Alí Primera, disparando siendo afectado el joven con dos disparos.

- Publicidad -

Principal, de 13 años de edad era el mayor de 5 hermanos. Por ser huérfano de padre, el joven trabajaba con su abuelo en el Mercado Mayorista de Barquisimeto.

Aunque fue intervenido quirúrgicamente el joven dejo de existir la mañana de este miércoles.

Cabe destacar que las declaraciones del señor Eleuterio Jiménez contradicen un comunicado emitido desde la comunidad Alí Primera, en el cual se acusa a la oposición en Barquisimeto por haber ocasionado la muerte del joven de 13 años.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -
- Publicidad -