VIDEO GNB intentó detener a jóvenes de la resistencia durante actividad en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Durante la actividad convoca por la Unidad en Lara donde dos marchas partieron de diferentes puntos y llegaron al edificio Nacional en el centro de Barquisimeto, ocurrió un hecho irregular cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a 3 jóvenes de la resistencia que participaban en la movilización.

Cuando el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos se dirigía a los presentes en los espacios de la plaza La Justicia, los uniformados abordaron a los jóvenes, la sociedad civil en apoyo a los detenidos se abalanzó sobre los GNB logrando la liberación.

- Publicidad -

Luego de su liberación, debieron ser asistidos por los golpes causados recibidos de parte de los guardias.

«La fuerza ciudadana no permitió que esbirros de la GNB trasladaran a 3 jóvenes detenidos a centro militar. Fueron golpeados salvajemente». Dijo Ramos a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -