VIDEO Winston Vallenilla censura a periodista por preguntar a viceministra sobre paro médico en Lara

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo |

Este viernes la vice ministra de recursos, tecnología y regulación del Ministerio de Salud estuvo en Barquisimeto para inaugurar un Centro de Diagnostico Integral (CDI) acompañada del El presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla.

La inauguración de este CDI se hizo a propósito de la celebración del 15º aniversario de la creación de la misión Barrio Adentro.

En el acto estuvieron presentes los medios de comunicación regionales quienes estaban ansiosos por saber la opinión de la viceministra Amaro sobre el paro medico que se lleva a cabo en la entidad desde hace dos semanas por falta de pago a médicos residentes en el Hospital Antonio María Pineda, el hospital Pediátrico Agustín Zubillaga y el Hospital Luis Gómez López.

Al abordar a la viceministra sobre su opinión al paro medico Winston Vallenilla se tomo el atrevimiento de retirar el micrófono de la periodista de Promar Tv, por hacer la pregunta. “Mi vida no queremos nada negativo”, fueron las palabras de Vallenilla al momento de aplicar la censura a la periodista. De inmediato la rueda de prensa que se llevaba a cabo en el CDI, termino.

El hecho fue condenado en las redes sociales ya que el video de 7 segundos captado por alguno de los medios presentes se hizo viral, en lo que se convirtió en otra escena de censura a medios independientes que solo tratan de llevar a los ciudadanos temas de interés social.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios